Actualitat

Totes les novetats

NIT IMPULS EMPRESARIAL de Sant Vicenç de Castellet.

El pasado 22 de noviembre se celebró en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) la NIT IMPULS EMPRESARIAL, con la asistencia de las autoridades locales y del periodista Antoni Basas que dieron contenido al acto que se celebró en las instalaciones municipales de la Sala Can Soler, debidamente acondicionada para el  mismo.

Entre los diferentes premios que se otorgaron a varias empresas y comercios de la localidad a CLIMA AINE SCCL se le otorgó el PREMI A LA EMPRESA MES INNOVADORA, principalmente por las mejoras en el ámbito logístico que ha incorporado desde la reapertura del almacén posterior al incendio del 25 de abril de 2013. Estas mejoras han permitido mejorar sensiblemente la calidad del servicio a los socios en sus pedidos al almacén regulador, disfrutando en este momento de uno de los mejores servicios de entrega del mercado.

Nit impuls 1

Entregó el premio el Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Promoción Económica, Dr. Daniel Mauriz Vidal, y por parte de CLIMA AINE lo recogieron la Directora Financiera, Sra. Yolanda Lapeira, y el Coordinador de la Cooperativa, Sr. Jordi Aragonès.

 Al finalizar el acto se ofreció a los asistentes unos aperitivos y copa de celebración.



Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h