Actualitat

Totes les novetats

CLIMA AINE cierra el año 2018 con un record de consumo de sus socios al almacén regulador. La trayectoria de ventas del almacén regulador siempre ha sido ascendente desde el año 2010, exceptuando el año 2013 que un incendio redujo a cenizas todo el almacén regulador. Este año se ha llegado a la cifra de 8.051.000 €, teniendo en cuenta que los últimos meses han aflojado el ritmo de facturación que se llevaba.

 La marcha ascendente de ventas se debe básicamente al concepto de servicio al socio que se implantó desde el primer momento; concepto que se traduce en una amplia gama de productos en el stock y un puntual servicio de entregas que para los socios de Catalunya representa tener los pedios en el mismo día que se cursan, si se hace por la mañana, o al día siguiente por la mañana si se tramitan por la tarde.

El año 2019 viene marcado por la irrupción en el sector de la integración de las dos centrales líderes del sector de material eléctrico y de material de fontanería. Esto obligó a los socios de CLIMA AINE que pertenecían a ELECTROCLUB a darse de baja de la central de compras,  por lo que para 2019 no se espera batir records da facturación a menos que las nuevas incorporaciones de socios consigan equilibrar el consumo que desaparece con estas bajas.

En cualquier caso, el hecho de que CLIMA AINE está integrada dentro de COBBER garantiza que las condiciones de compra, tanto en lo referente a rápeles como a descuentos, se podrá mantener sin problemas, pues la repercusión dentro de este grupo matriz es muy baja y fácilmente superable con las incorporaciones que ambas centrales, CLIMA AINE y COBBER, estamos trabajando.



Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h