Actualitat

Totes les novetats

Este mes de octubre se nos ha presentado como un antes y un después en la intensa historia de nuestra central de compras CLIMA AINÉ. En un día memorable, hemos inaugurado las nuevas instalaciones de nuestra empresa. Ni el fuego, ni los impedimentos burocráticos, ni el cansancio han podido parar nuestra actividad ni nuestro compromiso dentro del sector.

Ante socios y amigos de todo el Estado, inauguramos el nuevo almacén más moderno, más competitivo y, en definitiva, más eficiente. Intervinieron en la presentación el Alcalde de Sant Vicenç de Castellet (la localidad donde se sitúa el almacén), Joan Torres, el Secretario de Economía de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, el Presidente de CLIMA AINÉ, Joan Navarra (quien nos brindó unas magníficas y reconfortantes palabras que a continuación transcribiremos) y, finalmente, el expresidente de la Generalitat, Artur Mas.

Llegeix més...

Esta iniciativa en forma de revista que ahora ponemos en marcha tiene como objetivo mejorar el nivel de comunicación y conocimiento interno de CLIMA AINE para las plantillas de los socios de la empresa. Va dirigido a todos los miembros de las organizaciones de los socios que en cualquier momento deban interrelacionarse con la Central de Compras, a los proveedores homologados, sus agentes y a los posibles candidatos que puedan estar interesados en incorporarse a CLIMA AINE.

Los contenidos que se publicarán siempre estarán orientados a facilitar el acceso a los servicios que presta la Central de Compras, su almacén regulador y sus elementos TIC (Técnicas de la Información y la Comunicación) como la página web y el catálogo virtual que se ha creado de los productos del almacén regulador.

Llegeix més...


Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h