Actualitat

Totes les novetats

Desde CLIMA AINE nos es grato informar a nuestros proveedores y demás colaboradores de la incorporación este mes de mayo de 2.019,  de un nuevo socio a nuestra central de compras.
Se trata de la empresa COMERCIAL HERMANOS LUNA BCN SL, gran distribuidor de material eléctrico, fontanería y calefacción, ubicada en la calle Cartella nº 174-176 de Barcelona, en el corazón de Horta.

Llegeix més...

Este año 2019 se pone en marcha la campaña de incorporación de socios a nuestra central de compras. El objetivo es incorporar al menos seis socios durante 2019, todos ubicados en Catalunya.

Fruto de esta campaña ya ha sido la incorporación, este mes de enero de 2019, de la empresa de Granollers AIRON CLIMA, especializada en temas de climatización, tanto aire acondicionado como calefacción, y que también trabaja el material eléctrico e incluso comercializa y ha desarrollado marcas propias en este sector con material de iluminación de alta calidad y prestaciones.

Llegeix més...

CLIMA AINE cierra el año 2018 con un record de consumo de sus socios al almacén regulador. La trayectoria de ventas del almacén regulador siempre ha sido ascendente desde el año 2010, exceptuando el año 2013 que un incendio redujo a cenizas todo el almacén regulador. Este año se ha llegado a la cifra de 8.051.000 €, teniendo en cuenta que los últimos meses han aflojado el ritmo de facturación que se llevaba.

Llegeix més...

NIT IMPULS EMPRESARIAL de Sant Vicenç de Castellet.

El pasado 22 de noviembre se celebró en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) la NIT IMPULS EMPRESARIAL, con la asistencia de las autoridades locales y del periodista Antoni Basas que dieron contenido al acto que se celebró en las instalaciones municipales de la Sala Can Soler, debidamente acondicionada para el  mismo.

Llegeix més...

Con el inicio del año, CLIMA AINE ha incorporado a su oferta de producto propio la marca de grifería WAXTER, que distribuye COBBER IBERIA SL de forma exclusiva entre sus asociados.
Esta marca, WAXTER, tiene el objetivo de cubrir un segmento de mercado de producto de alta rotación en el ámbito de la grifería doméstica y para comunidades.

Llegeix més...

La trayectoria de las ventas del almacén regulador de CLIMA AINE en los últimos años ha sido una trayectoria de éxito. Desde 2010, en plena crisis, hasta final del 2017 todos los años han sido de incremento de ventas, si exceptuamos el año 2013 en que un incendio arrasó totalmente nuestras instalaciones. Esta trayectoria se ha conseguido manteniendo siempre el mismo objetivo: SERVICIO AL SOCIO.

La mejora más significativa y efectiva de servicio al socio ha sido, sin ninguna duda, el pasar de un servicio de transporte semanal en 2010 a un servicio en 6 horas el 2017.

Siempre con portes pagados, vendiendo al mismo precio de compra que tiene el almacén. Esta mejora de servicio constante ha facilitado un incremento de la oferta significativa, pues el valor nominal del stock se ha multiplicado por cuatro en este mismo periodo, si bien la rotación del stock ha pasado de 9 a 6 vueltas anuales. El beneficio más significativo que aportan al socio el servicio inmediato y la amplitud de oferta, es un ahorro financiero importante.

La combinación de ambos permite a nuestros socios rebajar sus stocks de forma significativa (~30%), sin que su facturación y el servicio a sus clientes se resientan y, en consecuencia, le permite generar sus propios recursos financieros. Este año 2018 que ahora se inicia se seguirán potenciando la faceta de servicio inmediato y la amplitud del stock, principalmente con la incorporación, desde este mismo mes de enero, de varias familias de producto con marca propia desarrolladas desde CLIMA AINE y desde COBBER, indistintamente.

El último trimestre de 2017 se ha incorporado la familia de producto MULTICAPA a la marca AQ3, exclusiva de los socios de CLIMA AINE.

Este producto de AQ3 viene con la certificación de AENOR en todos sus componentes unitarios y como sistema. Además está garantizado por uno de los principales fabricantes europeos y es compatible con los de marca.

Se comercializan cuatro diámetros de tubo, tanto en barra como en rollo y se complementa con todos los accesorios y uniones necesarias para cualquier tipo de instalación.

Llegeix més...

Lamentamos comunicarles que el Sr. Francisco Segura Vico, titular de COHISE TERRASSA SL e histórico socio de Clima Ainé, falleció la madrugada del tres de enero de 2017, a los 76 años, víctima de un fulminante infarto.

El Sr. Segura ha sido uno de los promotores del asociacionismo en Catalunya y uno de los pioneros en la distribución en el sector de la fontanería. Hace ya diez años participó en la fusión del GRUPO AINE y de CLIMA CLUB, de la que nació la actual CLIMA AINE, y mucho más anterior a esta fecha fue el motor del GRUPO AINE, que consiguió ponerlo en funcionamiento a base de mucha implicación personal y negociación con proveedores y nuevos socios.

Llegeix més...

Terminó sus palabras el MH President Sr. Artur Mas, y llegó uno de los mejores momentos de la velada: el momento de la gratitud a un hombre que representa, con su trayectoria profesional y vital, las mejores cualidades para hacer prosperar cualquier empresa, del tipo que sea, en esta vida. Estamos hablando del Sr. Francisco Segura, histórico socio de CLIMA AINÉ, y a quien el ex president Mas pidió que subiera al escenario para poner en alza su ejemplo de valores a transmitir y preservar.

Llegeix més...


Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h