Actualidad

Todas las novedades

La trayectoria de las ventas del almacén regulador de CLIMA AINE en los últimos años ha sido una trayectoria de éxito. Desde 2010, en plena crisis, hasta final del 2017 todos los años han sido de incremento de ventas, si exceptuamos el año 2013 en que un incendio arrasó totalmente nuestras instalaciones. Esta trayectoria se ha conseguido manteniendo siempre el mismo objetivo: SERVICIO AL SOCIO.

La mejora más significativa y efectiva de servicio al socio ha sido, sin ninguna duda, el pasar de un servicio de transporte semanal en 2010 a un servicio en 6 horas el 2017.

Siempre con portes pagados, vendiendo al mismo precio de compra que tiene el almacén. Esta mejora de servicio constante ha facilitado un incremento de la oferta significativa, pues el valor nominal del stock se ha multiplicado por cuatro en este mismo periodo, si bien la rotación del stock ha pasado de 9 a 6 vueltas anuales. El beneficio más significativo que aportan al socio el servicio inmediato y la amplitud de oferta, es un ahorro financiero importante.

La combinación de ambos permite a nuestros socios rebajar sus stocks de forma significativa (~30%), sin que su facturación y el servicio a sus clientes se resientan y, en consecuencia, le permite generar sus propios recursos financieros. Este año 2018 que ahora se inicia se seguirán potenciando la faceta de servicio inmediato y la amplitud del stock, principalmente con la incorporación, desde este mismo mes de enero, de varias familias de producto con marca propia desarrolladas desde CLIMA AINE y desde COBBER, indistintamente.

El último trimestre de 2017 se ha incorporado la familia de producto MULTICAPA a la marca AQ3, exclusiva de los socios de CLIMA AINE.

Este producto de AQ3 viene con la certificación de AENOR en todos sus componentes unitarios y como sistema. Además está garantizado por uno de los principales fabricantes europeos y es compatible con los de marca.

Se comercializan cuatro diámetros de tubo, tanto en barra como en rollo y se complementa con todos los accesorios y uniones necesarias para cualquier tipo de instalación.

Leer más...

Lamentamos comunicarles que el Sr. Francisco Segura Vico, titular de COHISE TERRASSA SL e histórico socio de Clima Ainé, falleció la madrugada del tres de enero de 2017, a los 76 años, víctima de un fulminante infarto.

El Sr. Segura ha sido uno de los promotores del asociacionismo en Catalunya y uno de los pioneros en la distribución en el sector de la fontanería. Hace ya diez años participó en la fusión del GRUPO AINE y de CLIMA CLUB, de la que nació la actual CLIMA AINE, y mucho más anterior a esta fecha fue el motor del GRUPO AINE, que consiguió ponerlo en funcionamiento a base de mucha implicación personal y negociación con proveedores y nuevos socios.

Leer más...

Terminó sus palabras el MH President Sr. Artur Mas y llegó uno de los mejores momentos de la velada: el momento de la gratitud a un hombre que representa, con su trayectoria profesional y vital, las mejores cualidades para hacer prosperar cualquier empresa, del tipo que sea, en esta vida. Estamos hablando del Sr. Francisco Segura, histórico socio de CLIMA AINÉ, y a quien el ex president Mas pidió que subiera al escenario para poner en alza su ejemplo de valores a transmitir y preservar.

Leer más...

Este mes de octubre se nos ha presentado como un antes y un después en la intensa historia de nuestra central de compras CLIMA AINÉ. En un día memorable, hemos inaugurado las nuevas instalaciones de nuestra empresa. Ni el fuego, ni los impedimentos burocráticos, ni el cansancio han podido parar nuestra actividad ni nuestro compromiso dentro del sector.

Ante socios y amigos de todo el Estado, inauguramos el nuevo almacén más moderno, más competitivo y, en definitiva, más eficiente. Intervinieron en la presentación el Alcalde de Sant Vicenç de Castellet (la localidad donde se sitúa el almacén), Joan Torres, el Secretario de Economía de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, el Presidente de CLIMA AINÉ, Joan Navarra (quien nos brindó unas magníficas y reconfortantes palabras que a continuación transcribiremos) y, finalmente, el expresidente de la Generalitat, Artur Mas.

Leer más...

Esta iniciativa en forma de revista que ahora ponemos en marcha tiene como objetivo mejorar el nivel de comunicación y conocimiento interno de CLIMA AINE para las plantillas de los socios de la empresa. Va dirigido a todos los miembros de las organizaciones de los socios que en cualquier momento deban interrelacionarse con la Central de Compras, a los proveedores homologados, sus agentes y a los posibles candidatos que puedan estar interesados en incorporarse a CLIMA AINE.

Los contenidos que se publicarán siempre estarán orientados a facilitar el acceso a los servicios que presta la Central de Compras, su almacén regulador y sus elementos TIC (Técnicas de la Información y la Comunicación) como la página web y el catálogo virtual que se ha creado de los productos del almacén regulador.

Leer más...

Desde CLIMA AINE nos es grato informar a nuestros proveedores y demás colaboradores de la incorporación, este mes de abril de 2.016, de dos nuevos socios a nuestra central de compras.
Se trata de las empresas SERRATO LUZ, SL, con sedes en Marbella, Estepona y San Pedro de Alcántara (Málaga) y PRETENSADOS RIBERA, SL con sedes en El Pont de Suert y Vielha (Lleida).

Ambas empresas, de larga y conocida trayectoria en el mercado, se incorporan de pleno derecho al listado de socios de CLIMA AINE, por lo que a partir de ahora pasan a gozar de las condiciones pactadas con todos los proveedores homologados por la central de compras. Por lo que rogamos a nuestros proveedores que a partir de este momento les sean aplicadas las condiciones que se acordaron en la última tanda de negociaciones.

Desde CLIMA AINE, todos los socios, personal y empresas vinculadas, damos la bienvenida a PRETENSADOS RIBERA, SL y a SERRATO LUZ, SL a nuestra organización y les deseamos que esta vinculación a CLIMA AINE sea próspera y beneficiosa para todos.



Marcas 

ESP


Socios Clima Ainé 

Oficinas y Almacén

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Cómo llegar
Contacto

Teléfono: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horario de oficina

8:00h - 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Oficinas cerradas fin de semana

Servicio de Almacén 24h