Historia

Clima Ainé 2006 - 2017

11 años de retos que hemos convertido en oportunidades para llegar a hoy
Clima Ainé es una central de compras de ámbito nacional, fundada en 2006 con sede en Cataluña. Clima Ainé es fruto de la unión de los socios de dos centrales de compras: Clima Club y Grupo Ainé. 

 

CLIMA AINÉ se crea en 2.006 por 24 socios en forma de cooperativa. Este mismo año se adquirió una nave en Sant Vicenç de Castellet para hacer las funciones de almacén regulador. En 2.008 la crisis hace estragos en todos los sectores de la economía, CLIMA AINÉ perdió socios y tuvo que afrontar impagados. Todas las consecuencias derivadas se asumieron con los propios recursos y sin derramas de los socios.

Cuando se había estabilizado la situación, en abril de 2013, un incendio que se originó en una nave contigua, arrasó todo el almacén. Afortunadamente los sistemas informáticos estaban replicados, se recuperó toda la información y no se paró la actividad administrativa. Desde un almacén provisional y en 45 días se reanudaba la actividad del almacén regulador.

La reconstrucción de la nave, por una serie de problemas urbanísticos que afloraron en el polígono, se demoró tres años, pero en julio de 2016 se ponían en servicio las nuevas instalaciones, ampliadas en una tipología y gestionadas por un equipo dinámico y resolutivo.

Actualmente el almacén regulador de CLIMA AINÉ ofrece un servicio de dos entregas diarias a los socios de Cataluña, y de 24 horas a los del resto de España. 



Marcas 

ESP


Socios Clima Ainé 

Oficinas y Almacén

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Cómo llegar
Contacto

Teléfono: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horario de oficina

8:00h - 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Oficinas cerradas fin de semana

Servicio de Almacén 24h