Instalaciones y Equipo

Oficinas, salas, reprografía y, por supuesto, el almacén regulador

Unas instalaciones modernas y de primer nivel

La instalación más importante para los socios es el Almacén Regulador que nos permite aplicar toda nuestra filosofía Logística. No obstante, en Clima Ainé ponemos a la disposicón del socio una instalaciones y un magnífico equipo humano para dar el mejor servicio.

Oficinas

Oimage2

 

Las nuevas oficinas están preparadas para albergar siete puestos de trabajo, tres en despacho personal: coordinación, administración y compras; y cuatro en sala compartida de apoyo a los tres departamentos. Actualmente están activos cuatro de estos siete puestos de trabajo.


El Equipo (de izquierda a derecha):

  • Responsable de compras y producto: Pere.
  • Coordinador de la cooperativa: Jordi.
  • Responsable administración y finanzas: Yolanda.
  • Atención a socios y proveedores: Sunsi. 
Oimage3

 


Oimage4 Un potente servicio de impresión y reprografía permite poner a disposición de los socios catálogos personalizados al momento según demanda.


Sala polivalente para formación y juntas de socios

 

El 25 de abril de 2013, después de una reunión de socios, un incendio arrasó con el almacén y oficinas de CLIMA AINE, la campana del moderador sobrevivió a las llamas y sigue en servicio.

Sala de reuniones para socios y de formación técnica para compradores y comerciales de las empresas asociadas a CLIMA AINE. Apta para acoger cómodamente a más de 50 personas, con medios audiovisuales y videoconferencia.

A parte de la sala de reuniones y formación, se dispone de otra sala para reuniones hasta seis personas que se usa indistintamente para las comisiones de trabajo, reuniones con proveedores o consejo rector de la cooperativa. Dispone también de instalación de videoconferencia.

A la entrada de ambas salas de reuniones se dispone de un autoservicio de cafetería para atender las pausas de los participantes en las reuniones.



Marcas 

ESP


Socios Clima Ainé 

Oficinas y Almacén

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Cómo llegar
Contacto

Teléfono: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horario de oficina

8:00h - 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Oficinas cerradas fin de semana

Servicio de Almacén 24h