Almacén y Logística

Unas herramientas imprescindibles para una optimización máxima
La sección de cierre de los palets, con dos máquinas enfardadoras semiautomáticas, permite preparar las dos salidas diarias de expediciones con rapidez y calidad de empaquetado.

Disponemos de diferentes tipos de carretillas como la elevadora trilateral combi (almacenado de palets en la zona de pasillos estrechos y la recopilación de pedidos sin bajar el palé), la carretilla elevadora retráctil (almacenado y manipulación de palets en las zonas de pasillos anchos), la carretilla elevadora convencional (carga y descarga de camiones), sin olvidar las plataformas elevadoras unipersonales.

Prensa de residuos: A parte de una mejora en el concepto medioambiental, el tratamiento de residuos (papel y film de enfardado de palés) ha pasado a ser una fuente de ingresos en lugar de un gasto para la empresa.

Playa de salida de expediciones. Con amplitud suficiente para albergar más de 50 palets enfardados. Situada entre las máquinas enfardadoras y la puerta que da al muelle de carga de camiones.

Oficina de gestión del almacén regulador, controla las entradas de material, disponibilidad de ubicaciones, salidas de pedidos y coordina la logística externa de dos entregas diarias de pedidos.


Marcas 

ESP


Socios Clima Ainé 

Oficinas y Almacén

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Cómo llegar
Contacto

Teléfono: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horario de oficina

8:00h - 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Oficinas cerradas fin de semana

Servicio de Almacén 24h