Quiénes somos

Nacemos en el 2006 como Central de compras y Servicios del sector fontanería y clima. Implantada básicamente en Catalunya, pero con socios en otros puntos de España. Clima Ainé cuenta con un almacén regulador en Sant Vicenç de Castellet (prov de Barcelona) que incorpora los últimos avances en tecnología logística y un sistema de transporte con dos entregas diarias a los socios. Está construida por mayoristas del sector de la fontanería y la climatización y formada por 21 socios. Actualmente, Clima Ainé concentra más de 70 puntos de venta, mayoritariamente en Catalunya. 

Clima Ainé está asociado con la central de compras Grupo Cobber. Esta unión facilita un consumo en el sector fontanería superior a 200.000.000€, con unas condiciones en rápeles y descuentos acordes a este volumen. 

Sample background

Actualmente Clima Ainé la forman 21 socios que suman más de 70 puntos de venta

¿Quiéres conocernos? Pídenos una entrevista

Para obtener todas las ventajas sólo tiene que ser socio.

Solo los socios pueden disfrutar de un mundo de servicios "todo incluido". 

Nuestra história nos abala: Desde nuestra fundación hemos superado la crisis económica del 2008 con alguna bajas traumáticas de socios; un incendio arrasó totalmente las instalaciones y los cambios generales que ha sufrido el mercado en nuestro sector. A pesar de esto, siempre hemos apostado por la innovación y por ampliar los servicios a los socios, hecho que nos permite hoy mirar al futuro con confianza y optimismo. 

El socio, el eje central
Las reuniones periódicas (hasta 6 en el año), la información constante y mejora de Rappels, la revista donde se informa puntualmente, la búsqueda de nuevos socios para poder ser aún más fuertes, la intranet de pedidos, la información en tiempo real de nuevos productos y los pedidos gracias a la App y el B2B etc... Todo gira alrededor de ofrecer las máximas facilidades para el socio.

Lo que nos define

Clima Ainé es una central de compras de ámbito nacional, fundada en el año 2006 con sede en Catalunya. Está construida por mayoristas del sector de la fontanería y la climatizacion y formada por 21 socios. Actualmente Clima Ainé concentra más de 70 puntos de venta, mayoritariamente en Catalunya. Su almacén regulador se encuentra en la localidad  de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)..

No tenemos distintos niveles de servicio para contratar. Cuando una empresa se hace socia, disfruta de todas las ventajas desde el primer día. Contactanos y os informaremos si compromiso.


Marcas 

ESP


Socios Clima Ainé 

Oficinas y Almacén

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Cómo llegar
Contacto

Teléfono: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horario de oficina

8:00h - 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Oficinas cerradas fin de semana

Servicio de Almacén 24h