Actualitat

Totes les novetats

La trayectoria de las ventas del almacén regulador de CLIMA AINE en los últimos años ha sido una trayectoria de éxito. Desde 2010, en plena crisis, hasta final del 2017 todos los años han sido de incremento de ventas, si exceptuamos el año 2013 en que un incendio arrasó totalmente nuestras instalaciones. Esta trayectoria se ha conseguido manteniendo siempre el mismo objetivo: SERVICIO AL SOCIO.

La mejora más significativa y efectiva de servicio al socio ha sido, sin ninguna duda, el pasar de un servicio de transporte semanal en 2010 a un servicio en 6 horas el 2017.

Siempre con portes pagados, vendiendo al mismo precio de compra que tiene el almacén. Esta mejora de servicio constante ha facilitado un incremento de la oferta significativa, pues el valor nominal del stock se ha multiplicado por cuatro en este mismo periodo, si bien la rotación del stock ha pasado de 9 a 6 vueltas anuales. El beneficio más significativo que aportan al socio el servicio inmediato y la amplitud de oferta, es un ahorro financiero importante.

La combinación de ambos permite a nuestros socios rebajar sus stocks de forma significativa (~30%), sin que su facturación y el servicio a sus clientes se resientan y, en consecuencia, le permite generar sus propios recursos financieros. Este año 2018 que ahora se inicia se seguirán potenciando la faceta de servicio inmediato y la amplitud del stock, principalmente con la incorporación, desde este mismo mes de enero, de varias familias de producto con marca propia desarrolladas desde CLIMA AINE y desde COBBER, indistintamente.



Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h