Actualitat

Totes les novetats

El último trimestre de 2017 se ha incorporado la familia de producto MULTICAPA a la marca AQ3, exclusiva de los socios de CLIMA AINE.

Este producto de AQ3 viene con la certificación de AENOR en todos sus componentes unitarios y como sistema. Además está garantizado por uno de los principales fabricantes europeos y es compatible con los de marca.

Se comercializan cuatro diámetros de tubo, tanto en barra como en rollo y se complementa con todos los accesorios y uniones necesarias para cualquier tipo de instalación.

 

Las principales ventajas que aporta el producto multicapa de AQ3 es una excelente relación calidad/precio para los instaladores, amplitud de gama de producto y la garantía de fabricante europeo de primer orden.

aq3

La marca AQ3 se distribuye exclusivamente por los socios de CLIMA AINE, y para facilitar la labor comercial y el conocimiento de los clientes e instaladores se ha desarrollado un catalogo con toda la gama de productos, que incluye las principales características técnicas de cada producto, unidad de venta y precio de venta unitario recomendado. Estos catálogos se entregan con la portada personalizada para cada socio, con su logo, el de la marca AQ3 y las direcciones de los puntos de venta del socio.

El producto está en el almacén regulador de CLIMA AINE, y por tanto accesible a los socios con los plazos de entrega habituales: 6, 12 y 24 horas, según destino, y a portes pagados.



Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h