Actualitat

Totes les novetats

Este mes de enero que acabamos de cerrar se ha manifestado, en lo que ha facturación del Almacén Regulador de CLIMA AINE se refiere, como el mejor enero del histórico de los últimos nueve años.


Al margen de este dato estadístico, hay que tener en cuenta que esta facturación se ha alcanzado sin invertir más en RRHH, si bien sí que se hacho en bienes de equipo y reestructurando los turnos de trabajo. Ahora mismo el almacén está operativo de 7 a 19 horas todos los días laborables, con dos salidas de expediciones que se entregan el mismo día si salen por la mañana, o a la mañana siguiente si salen por la tarde.
En buena medida cabe considerar que el incremento de facturación se debe a las mejoras en las políticas de servicio de la empresa, pues en 2017 el mes de enero venia de un diciembre más flojo (por días laborables efectivos), y en cambio este enero de 2018 lo ha precedido un noviembre y un diciembre que ya eran los mejores de los últimos ocho años.
Manteniendo los porcentajes habituales que tenemos entre consumo al almacén regulador y las compras directas de los socios a los proveedores homologados, hay que entender que el inicio del año 2018 es positivo, en lo que a compras se refiere, para los socios de CLIMA AINE.



Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h