Actualitat

Totes les novetats

Con el inicio del año, CLIMA AINE ha incorporado a su oferta de producto propio la marca de grifería WAXTER, que distribuye COBBER IBERIA SL de forma exclusiva entre sus asociados.
Esta marca, WAXTER, tiene el objetivo de cubrir un segmento de mercado de producto de alta rotación en el ámbito de la grifería doméstica y para comunidades.

 Se inicia la introducción de WAXTER con dos líneas de producto diseñadas con criterios generalistas: EGO, para baño y cocina, y NAZCA, para baño; una línea especializada en columnas de ducha, PIURA; dos líneas exclusivas para cocina con la denominación de TACNA y MEIG; y la línea VULCA de grifería auxiliar doméstica. Se complementa todo ello con varios productos accesorios.
WAXTER se orienta al mundo profesional, y permite completar la oferta de los distribuidores asociados a CLIMA AINE con una línea de producto altamente competitiva, tanto para el almacén como para el instalador.

Los distribuidores de WAXTER cuentan con catálogos de la marca, así como folletos personalizados para cada distribuidor que se suministran desde CLIMA AINE.
Todos los productos de WAXTER, excepto algunos accesorios (flexos, tapas de inodoro) vienen con una garantía de cinco años.
El almacén regulador de CLIMA AINE ha constituido un stock suficiente para garantizar el suministro regular a sus socios de todas las referencias incorporadas, sin roturas y con el habitual servicio de seis horas para Catalunya y 24 horas para España.WAXTER, LA MARCA DE GRIFERÍA EXCLUSIVA DE COBBERWAXTER, LA MARCA DE GRIFERÍA EXCLUSIVA DE COBBER.

 



Marques 



Socis Clima Ainé 

Oficines i magatzem

P.I. Les Vives - C/ Industria, nave 8,
Sant Vicenç de Castellet 08295

Com arribar
Contacte

Telèfon: (+34) 938 33 06 88

Email: marketing@clima-aine.com
Horari d'oficina

8:00h - 13:00h i de 15:00h a 18:00h
Oficines tancades cap de setmana

Servei de Magatzem 24h