NUEVOS E IMPORTANTES ACUERDOS CON PROVEEDORES

dateSant Vicenç de Castellet, viernes 29 de mayo de 2.015

 

noti1

 

CLIMA AINE ha incorporado nuevos e importantes proveedores respecto a los que tenía al iniciar el año 2.015. Las incorporaciones son por distintos motivos, pero siempre con el objetivo de mejorar la oferta de nuestros socios, hacerles más competitivos y mejorar sus márgenes de trabajo.

Algunos se incorporan para ser distribuidos desde nuestro almacén regulador, con diferentes objetivos:

 

- TEKA que volvemos a incorporar tanto en producto en stock, indiscutiblemente con las mejores condiciones del mercado; y como proveedor homologado, que mejora las condiciones que hasta ahora tenía cualquiera de nuestros socios en otras plataformas de Electrodomesticos.

- BLANSOL-BARBI que completa nuestra oferta en este sector en el espectro precio.

- GRUPO DE INCENDIOS ara tener una mayor competitividad de precio en una gama de productos que ya teníamos cubierta por otro fabricante.

- SAMSUNG A/A que completa la oferta, a nivel de marcas y con precios muy competitivos, de nuestro proveedor habitual de A/A.

- JEREMIAS que se incorpora actualmente como proveedor homologado, y en breve dispondremos de stock en el almacén regulador.

 

Otros proveedores se han incorporado a nivel de proveedores homologados, ofreciendo a nuestros socios unas condiciones de descuento y rápel superiores a las de mercado, tal son los casos de:

noti2

 

Con esta ampliación de nuestro elenco de proveedores, confiamos en mejorar la competitividad de nuestros socios y asociados en el mercado actual.

 

elenco

clima