EN LOS MOSTRADORES DE LOS SOCIOS DE CLIMA AINE EMPIEZA A APARECER LA MARCA AQ3

dateSant Vicenç de Castellet, lunes 16 de febrero de 2.015

 

AQ3

 

Con el inicio de 2015 se ha empezado la distribución de los primeros productos con la marca AQ3, exclusiva de la central de compras CLIMA AINE. La primera tanda de productos es una familia de grifería con siete artículos que comparten una misma línea de diseño: lavabo, bidé, baño, ducha y tres modelos para fregaderos de cocina o lavadero. No obstante esta familia será ampliada en breve con otras variables dentro del mismo ámbito de la grifería.

Una de las características que aporta AQ3 a sus distribuidores es el apoyo de márquetin para la venta a instaladores. Los almacenes donde se puede encontrar AQ3 disponen de abundante material de punto de venta: expositor, muestras, catálogos personalizados y adhesivos identificativos de la marca. Por otra parte el diseño, tranquilo y elegante, que aporta esta gama de productos y la calidad en la presentación de sus embalajes individuales, la diferencia de otras líneas de griferías que compiten en la franja más comercial del mercado de los profesionales del sector.

Técnicamente AQ3 es un producto muy bien resuelto, que está a nivel del estándar de calidad de cualquier marca acreditada del sector profesional y que proporciona al instalador la seguridad y garantía con la que está habituado a trabajar. Es un producto seleccionado y desarrollado por profesionales, destinado a los profesionales instaladores, y con el que se garantiza competitividad y diferenciación en el mercado.

AQ3 es la marca desarrollada por CLIMA AINE en exclusiva para sus socios. Nacida ahora con una colección de grifería, pero con la ambición de incorporar diferentes líneas de productos siempre relacionados con el ámbito de la fontanería y climatización. Los atributos sobre los que se ha desarrollado esta marca es la diferenciación de los otros productos con los que compita y una rentabilidad muy por encima de la habitual en el sector, tanto para los distribuidores, como para sus clientes instaladores y profesionales.

clima