COMUNICADO DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS.

dateSant Vicenç de Castellet, viernes 15 de abril de 2.016

 

hilse trio

 

Desde CLIMA AINE nos es grato informar a nuestros proveedores y demás colaboradores de la incorporación, este mes de abril de 2.016, de dos nuevos socios a nuestra central de compras.

Se trata de las empresas SERRATO LUZ, SL, con sedes en Marbella, Estepona y San Pedro de Alcántara (Málaga) y PRETENSADOS RIBERA, SL con sedes en El Pont de Suert y Vielha (Lleida).

Ambas empresas, de larga y conocida trayectoria en el mercado, se incorporan de pleno derecho al listado de socios de CLIMA AINE, por lo que a partir de ahora pasan a gozar de las condiciones pactadas con todos los proveedores homologados por la central de compras. Por lo que rogamos a nuestros proveedores que a partir de este momento les sean aplicadas las condiciones que se acordaron en la última tanda de negociaciones.

Desde CLIMA AINE, todos los socios, personal y empresas vinculadas, damos la bienvenida a PRETENSADOS RIBERA, SL y a SERRATO LUZ, SL a nuestra organización y les deseamos que esta vinculación a CLIMA AINE sea próspera y beneficiosa para todos.

 

clima