NUEVOS SOCIOS, SUMINISTROS HILSE Y TRIO PIPE SYSTEMS.

dateSant Vicenç de Castellet, lunes 07 de septiembre de 2.015

 

hilse trio

 

Nos es grato informar a todos los agentes del mercado de la fontanería y climatización en general que las empresas TRIO PIPE SYSTEMS de A Coruña y SUMNISTROS HILSE de Cornellà (Barcelona)se han incorporado como socios en el grupo de compras CLIMA AINE desde este tercer trimestre de 2.015.

En CLIMA AINE, con estos nuevos socios, con el que compartimos múltiples coincidencias en proveedores, especialmente los más significativos de nuestro elenco, esperamos seguir incrementando nuestros consumos a los proveedores, tanto homologados como del almacén regulador.

TRIO PIPE SYSTEMS es una empresa ubicada en La Coruña, en la calle Isaac Peral, 26 y SUMINISTROS HILSE, S.A. está ubicada en Cornellà (08940), en la carretera d’Esplugues, 208; Calle la Rosa, 2-8; presentes las dos en el mercado desde hace años y con un consumo consolidado en las principales marcas del sector de climatización y también de fontanería.

Desde CLIMA AINE se ha puesto en marcha un programa de expansión a nivel estatal, con inmejorables condiciones para las empresas que se enrolen a partir de este momento. Estas condiciones excepcionales tienen el objetivo de incrementar el número de socios para poner en marcha nuevos programas que beneficiaran por igual tanto a los nuevos socios como a los actuales.

Entre los programas que se pondrán en marcha destacamos:

 

- La construcción del nuevo almacén regulador, más grande y con las últimas tecnologías de la logística.

- Desarrollo de una aplicación para tablets, smartphones y ordenadores que debe mejorar el rendimiento de los comerciales de nuestros socios.

- Presencia en redes sociales.

 

Reiteramos la bienvenida al grupo de compras en nombre de los socios actuales y de la plantilla de la empresa, y les deseamos todo tipo de éxitos en el futuro que compartiremos.

 

clima