LAMENTAMOS COMUNICARLES.

dateSant Vicenç de Castellet, martes 03 de enero de 2.017

 

segura

 

 

El Sr. Francisco Segura Vico, titular de COHISE TERRASSA SL, falleció la madrugada del tres de enero de 2017, a los 76 años, víctima de un fulminante infarto.

El Sr. Segura ha sido uno de los promotores del asociacionismo en Catalunya y uno de los pioneros en la distribución en el sector de la fontanería. Hace ya diez años participó en la fusión del GRUPO AINE y de CLIMA CLUB, de la que nació la actual CLIMA AINE, y mucho más anterior a esta fecha fue el motor del GRUPO AINE, que consiguió ponerlo en funcionamiento a base de mucha implicación personal y negociación con proveedores y nuevos socios.

Recientemente, en octubre de 2.017 en la inauguración de las nuevas instalaciones de CLIMA AINE, los socios hicieron un emotivo acto poniéndole su nombre al patio de recepción de mercancías del nuevo almacén: PATI DEL SR. SEGURA. El ex presidente de la Generalitat de Catalunya, MH Sr. Artur Más actuó como maestro de ceremonia de este acto. También, en el mes de octubre, recogió el premio por los diez años de CLIMA AINE durante el Congreso Nacional de ANCECO. 

En CLIMA AINE se le echará mucho en falta, pues entre sus cualidades estaba la de excelente mediador en los conflictos que en cualquier momento pueden surgir en una organización como esta y por impulsar, siempre, cualquier actividad que representará un beneficio para los socios de la central de compras.

Reciban sus familiares el más cálido abrazo de los socios y personal de CLIMA AINE. 

 

clima