EL PATIO DEL SR. SEGURA.

dateSant Vicenç de Castellet, miercoles 02 de noviembre de 2.016

 

magazine

 

 

Terminó sus palabras el ex president de la Generalitat, Artur Mas, y llegó uno de los mejores momentos de la velada: el momento de la gratitud a un hombre que representa, con su trayectoria profesional y vital, las mejores cualidades para hacer prosperar cualquier empresa, del tipo que sea, en esta vida. Estamos hablando del Sr. Francisco Segura, histórico socio de CLIMA AINÉ, y a quien el ex president Mas pidió que subiera al escenario para poner en alza su ejemplo de valores a transmitir y preservar.

Seguidamente, el ex president de la Generalitat descubrió una placa que, a partir de ese momento, dará nombre a una de las zonas del nuevo almacén: El patio del Señor Segura. Un sonoro aplauso cerró el acto para recordarnos a todos la importancia de mostrar, de manera clara, un profundo reconocimiento a los que levantan este país, día a día, con su trabajo y entrega.

Dedicación por el trabajo bien hecho, esfuerzo, espíritu de superación, responsabilidad, integridad o compromiso son algunos de los valores que el Sr. Segura o Paco Segura –como le conocemos todos en la empresa– nos transmite día a día y por lo que se ha decidido que el patio de las nuevas instalaciones de Clima Ainé lleve el nombre del “Patio del Sr. Segura”, en agradecimiento a la trayectoria del homenajeado. 

 

segura

 

clima