INICIAMOS CLIMA-AINÉ EL MAGAZINE.

dateSant Vicenç de Castellet, lunes 01 de mayo de 2.016

 

magazine

click en la imagen para ver la revista

 

Esta iniciativa en forma de revista que ahora ponemos en marcha tiene como objetivo mejorar el nivel de comunicación y conocimiento interno de CLIMA AINE para las plantillas de los socios de la empresa.

Va dirigido a todos los miembros de las organizaciones de los socios que en cualquier momento deban interrelacionarse con la Central de Compras, a los proveedores homologados, sus agentes y a los posibles candidatos que puedan estar interesados en incorporarse a CLIMA AINE.

Los contenidos que se publicarán siempre estarán orientados a facilitar el acceso a los servicios que presta la Central de Compras, su almacén regulador y sus elementos TIC (Técnicas de la Información y la Comunicación) como la página web y el catálogo virtual que se ha creado de los productos del almacén regulador.

Para llegar a todos los interesados se editará cada número en tres formatos: magazine en papel impreso, una copia en formato PDF que se podrá descargar desde www.clima-aine.com y un formato NEWSLETER que se mandará directamente por e-mail.

La periodicidad de la publicación será de seis salidas al año, en los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. Y en cada una se recogerán los principales aspectos y mejoras de funcionamiento que conviene que lleguen a conocimiento de los receptores. Está previsto que cada número se dedique a una gama de productos específica, como por ejemplo: grifería, aire acondicionado, calefacción, sanitarios, nuevos proveedores y nuevos socios.

El contenido de la publicación se editará desde CLIMA AINE. Siempre estará abierta a las aportaciones de los socios que lo crean conveniente y a la incorporación de las secciones de interés general.

Como todo medio de comunicación, en este se podrá incorporar publicidad, tanto de los proveedores como de los socios., así como notas de prensa, noticias y entrevistas que se realizarán desde la redacción del magazine.

Evidentemente se inicia el camino de esta publicación con más ilusión que medios, pero con la certeza de que con la colaboración de todos los miembros de CLIMA AINE y empresas vinculadas podremos acabar disponiendo de un instrumento válido para la comunicación interna, que agilizará tramites, fidelizará a los usuarios y acabará aportándonos beneficios a todos los socios y proveedores de la central de compras.

En la redacción de CLIMA AINE EL MAGAZINE, con un firme propósito de mejora continuada, quedamos a la disposición de los socios y proveedores a la espera de los comentarios que pueden dirigir a magazine@clima-aine.com.

 

clima