PLAN EXPANSIÓN CLIMA-AINÉ 2015

dateSant Vicenç de Castellet, lunes 02 de febrero de 2.015

 

nau

 

Queremos presentarles CLIMA AINE, central de compras del sector fontanería y clima que inicia un ambicioso plan de expansión a nivel estatal. Para apoyar este programa de expansión se propone a los nuevos socios una forma de incorporación sin tensiones financieras, ya que se liquida contra los rápeles anuales conseguidos en el tiempo que se precise (coste total de la incorporación: 6.000 € de capital, recuperables; más 4.000 de prima a fondo perdido).

Entrando en nuestra web, www.clima-aine.com, podrá conocer algunas de las ventajas y servicios que ofrecemos, proveedores homologados y proveedores en stock permanente en nuestro almacén, productos propios con nuestra marca AQ3 de una extraordinaria rentabilidad y las zonas donde están ubicados nuestros socios y sus puntos de venta.

Evidentemente las condiciones de compra son una materia reservada y no las hacemos públicas, pero hemos podido constatar que nuestros socios están gozando de unas condiciones realmente competitivas con las de cualquier otra central de compras, y le invitamos a conocernos para constatarlo.

Por otra parte, también en la misma web podrá ver los servicios que ofrecemos a nuestros socios, desde almacén regulador con transporte gratuito de 24 horas, a catálogos personalizados para cada socio. En breve estos servicios se verán incrementados por otros de mayor relevancia con el objetivo de mejorar el apoyo de las ventas nuestros socios.

CLIMA AINE ofrece todos los servicios de la central de compras, incluido el transporte 24 horas, y de apoyo a las ventas de los socios por una cuota mensual de 1.000 €.

 

Contáctenos, estaremos encantados de informarle sobre CLIMA AINE.

Atentamente.

 

Jordi Aragonès Poch, Coordinador de CLIMA AINE.

Tel: 629742130

clima