COMUNICADO DE INCORPORACIÓN DE NUEVO SOCIO.

dateSant Vicenç de Castellet, martes 01 de diciembre de 2.015

 

emsa

 

La central de compras CLIMA AINE celebra la incorporación del nuevo socio ENERGEMA MENORCA, SA.

Esta semana se ha firmado el acuerdo de incorporación de la empresa balear ENERGEMA MENORCA SA a la central de compras y servicios CLIMA AINE. Este distribuidor, con dos puntos de venta y de larga tradición en el sector eléctrico en las Islas Baleares, se ha ido abriendo en los últimos años al sector de fontanería, gas y climatización, y ha escogido nuestra central de compras para mejorar al máximo los servicios que presta a sus clientes y optimizar los márgenes en las operaciones que efectúe en el sector de fontanería y clima.

Actualmente CLIMA AINE cuenta ya con 20 socios y 7 empresas asociadas, todas ellas operativas, y que suman un total de 62 puntos de venta repartidos en 16 provincias de la geografía española y norte de África. Todos ellos cuentan con las ventajas que ofrece la central de compras: desde almacén regulador con servicio gratuito de transporte en 24 horas, las mejores condiciones de compra del sector, a los servicios de márquetin para apoyar sus ventas; catálogo personalizado para nuestros clientes, en formato papel e informático, material de punto de venta, cursos para personal técnico y comercial, etcétera...

Por otra parte, las empresas que se han incorporado durante este año a nuestra central de compras han podido gozar las ventajas que se vienen ofreciendo desde CLIMA AINE de desembolso “0 €” para los nuevos socios. Estas condiciones se basan en dejar a coste cero la prima de emisión para nuevos socios; no tener que desembolsar el precio de las acciones hasta que no se generan rápeles suficientes para compensarlas, y solo atendiendo la cuota mensual gozar íntegramente de todos los servicios que presta la central de compras.

La tendencia de evolución del mercado está dando nuevas oportunidades de negocio a empresas que, como es el caso de ENERGEMA MENORCA SA, pueden complementar su oferta de material eléctrico con material para instalaciones de fontanería, gas, calefacción y climatización. CLIMA AINE brinda la posibilidad a empresas de distribución del sector eléctrico de ampliar su oferta de negocio, de la forma más competitiva y con una amplitud y profundidad de oferta suficientemente completa como para cubrir todas las necesidades de los instaladores de este sector.

Desde CLIMA AINE damos la bienvenida a ENERGEMA MENORCA SA a nuestro grupo de compras y le brindamos toda nuestra colaboración.

 

clima